STONEPUNK RADIO

Vencimos la Muerte con el Poder del Eterno

  • STONEPUNK BLOG

    Photobucket Todos los Links de Descargas, Han sido suministrados directamente por las Bandas que desean compartir sus trabajos, Y No Violentan ninguna de las Leyes de Protección de derechos de Autor. Agradeceríamos que luego de escuchar las Bandas Busques los Discos y los Compres, Para Apoyar a las Bandas

DISCOGRAFIA DE CIUDAD DE SOMBRAS

Posted by \,,/ Helling Blast On 0 comentarios

ANTES FEEDBACK
GRUNGE, ROCK, METAL

Almas Nocturnas:



Old Time Radio

En Mi Corazon

No Falles

Ojos Vacios

Volveras (No Estoy Solo)

Imagina

No Pienses

Me Tienes

Las Mujeres que Bailan y los Hombres que las ven (Molino Rojo)

Oye (Acustico En Vivo)

Porque Sufrir? (Acustico En Vivo)

Patito! en vivo (bonus)

DESCARGAR

Un Mal dia para Morir



Intro

El Sabio

Migajas

Niña

En mi Corazon

Lejos

Un Mal Dia Para Morir

Liberado

Given

No puedes

Me Tienes

Mi Mundo

Ilusion

Outro

*** En este .zip he metido los demos Angel e Imagina(nueva version) que es la de el video,

DESCARGAR

Categories: , ,

0 Response for the "DISCOGRAFIA DE CIUDAD DE SOMBRAS"